miércoles, 9 de marzo de 2016

Un mundo nuevo .-



Hola gente, sinceramente me siento un poco loca saludando a personas que no se siquiera si van a leer esto.. Pero creo que es una buena manera para liberar mi mente y mi alma de las cosas que me hacen mal o que siento que necesito dejarlas ir.. 

Sinceramente esto es algo completamente nuevo para mi.. Esto de escribir, de hacerlo de manera publica en un blog.. Es todo muy nuevo, y sinceramente espero que me sirva.. Quizás nadie lea esto, porque es verdad, no estoy segura de que pase.. Pero si llega a pasar creo que podría ser algo lindo, podría ser una manera de sentir que alguien me entiende.. Escucha (baah leer..) opiniones de personas que no me conocen, que pueden tener una vista objetiva de problemas o sentimientos que me hacen dudar, o que me hacen mal o que no se como actuar... 
Espero que esto realmente me sirva para poder entenderme un poco mas, y poder tener mas puntos de vistas de la vida, porque a veces nos encerramos en nuestro punto de vista y eso no es bueno.. Créanme. 

Bueno pronto empezare a contar cosas que me pasan y que necesito opiniones de personas ajenas a mi vida..

Espero que anden bien y si estas leyendo esto te agradezco por eso, de verdad.
Aguus.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario