sábado, 5 de noviembre de 2016

Volver a lo que a uno le hace bien 💚💪

Después de ¿cuanto? 8 meses casi, acá estoy nuevamente. Lamentablemente no pude continuar con mi querido Blog, demasiadas responsabilidades tuve durante todo el año y la verdad que con suerte tenia tiempo para dormir!

Llegan estas fechas y ya me siento una vieja pensando lo rápido que paso el año!! La pucha che, ya estamos en Noviembre, una locura.

Como dije antes, estoy volviendo al Blog, que tanto bien me hacia y me hace. Ahora que ya casi termina la cursada en la facu estoy mas libre!

Allá por Marzo de este año, compartí con ustedes cuales eran mis metas y mis objetivos, y bueno hoy quería contarles que paso con esas metas que me propuse.. 

-Llegue a fin de mes sin renunciar! Así que esa meta la pude cumplir. Es mas seguí trabajando ahí hasta Agosto, que fue cuando dije BASTA. Realmente era un trabajo muy malo, muy insalubre. Me hacia mal tanto física como mentalmente, pero bueno cuando uno le agarra el gustito a tener su propia plata, cuesta dejarlo.

-La cursada del Profesorado la empece, pero no de la mejor manera.. Me costó mucho la primer mitad del año porque eran mas materias y mucho mas complicadas y a esto se le sumaba que laburaba todo el día y casi no tenia tiempo de estudiar. Para que se den una idea, trabajaba de 8 de la mañana hasta las 18, de ahí salia corriendo porque 18:45 entraba al profesorado y cursaba hasta las 22.30 y encima los fines de semana trabajaba 10 hs con horarios rotativos.. Imagínense lo que era yo, un potus viviente. Me costaba mucho porque estaba muerta de sueño porque dormía 3 o 4 hs por día, por lo tanto cada vez que tenia un tiempito mas que estudiar, dormía. Así que fue muy agotador el primer cuatrimestre, pero dentro de todo me fue bastante bien, me quede con dos materias complicadas nada mas, es decir que si o si tenia que aprobar el segundo parcial para no recursarla. UN CAOS.

-Y bueno la de los kilitos, creo que la logre, ahora estoy en mi peso adecuado así que estoy bien, intento cuidarme un poco en no comer tantas boludeces, y hago un poco de ejercicio cuando puedo.

En fin, creo que mas allá de todo el caos que fueron estos meses, realmente pude lograr las metas que me propuse

Ahora quiero aprovechar y disfrutar de esta semana de vacaciones y después ya empiezo a preparar finales!! 

Gracias por leer, si queres comentar algo estas mas que invitado, prometo estar mas activa esta vez!

Espero realmente que anden muy bien. Saludos

Aguus.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario