jueves, 10 de marzo de 2016

Incertidumbre..

A veces siento que el amor no me corresponde.. ¿Nunca sentiste que nadie te ama? (Me refiero al amor de pareja) Nunca fui dependiente.. Nunca necesite tener a alguien al lado mio.. Pero últimamente siento que el tiempo pasa y que nadie me mira con amor.. Siento que espanto a las personas.. 

Por ejemplo hace poco empece a andar con alguien .. Con un hombre que me cae re bien.. Siempre la pasamos bien juntos.. Y estaba todo perfecto.. Y de repente nada.. Nos dejamos de hablar, así tan simple como eso.. Y me pregunto ¿Que paso? A veces busco respuestas que no me haga mal.. Por ejemplo que el muchacho tuvo una "recaída" con su ex.. (Ah porque a todo esto el empezó a salir conmigo un mes después de haber terminado una relación de 6 años

Sinceramente no creó que haya sido su intención que yo hoy sintiera esto.. Porque realmente es un chico super bueno y que se que no le gustaría lastimar a nadie.. Pero me mata la incertidumbre de no saber porque de la noche a la mañana se corto eso tan lindo que teníamos.. ¿Que hago?



¿Le pregunto que paso que de la nada se corto todo?

¿Hago como si nada pasara y sigo mantenido un relación copada y de amistad como teníamos antes?

¿Le digo todo lo que me pasa y que él me diga que piensa?

Sinceramente HOY necesito de vos, que estas leyendo, un consejo.. Un punto de vista objetivo ! 

Si estas leyendo esto te lo agradezco, de verdad.
Espero que anden bien! Saludos .

Aguus.-

8 comentarios:

  1. Hola amiga Aguss, gracias por pasar por mi blog y dejar tu hermoso comentario ! Me complace saber que soy tu primera seguidora :3

    Respecto a tu situacion, recuerdo que una vez me gustaba un muchacho, bueno yo le gustaba tambien, y varias veces llegamos a tontear y todo y genial, pero el me corto el rollo bien feo, ignorandome y tal.
    Luego de un tiempo tal vez unos dos años nos volvimos a encontrar, y llegamos a salir un par de veces, pero un dia me escribio que simplemente debiamos dejar todo esto. Al pasar el tiempo supe que para el lo mas importante era el trabajo y la universidad. Mira amiga los hombres son complicados, y no se expresan como nosotras las mujeres, son mas timidos con esto de hablar de sentimientos. Lo que deberias hacer es decirle que si el ya no quiere que sean algo mas que puedes ser su amiga, y que si no, gracias por el tiempo pasado y todo lo lindo con el.
    Y te va a doler, y va a ser dificil, pero igual que todo en esta vida lo superaras, y encontraras a alguien que si te pueda dar lo que necesitas.

    -Miss se esfuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que tengas razon, me parece que va a ser lo mejor.. Siempre al frente con mis sentimientos! Gracias por tu ayuda! y gracias por ser mi primer seguidora!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! tras leer tu problema yo te voy a dar un consejo que aunque a veces no he seguido ni si quiera yo misma es lo que mejor me ha venido para mi a largo plazo . Habla con el se sincera no tengas miedo de decir las cosas por que cuando no dices las cosas cuando te las callas por miedo a la reaccion de esa persona cuando por lo que sea decides no ser fiel a lo que sientes y guardartelo las preguntas se te amontonan en tu cabeza le das vueltas a un asunto que igual seria facil de solucionar o de olvidar por que si hay muchos chicos buenos asi y si te sinceras y dices las cosas y le preguntas y le explicas cuales son tus sentimientos tal y como has expresado por aki es cierto que igual ese chico no le sienta bien o te dice que prefiere a su ex o te da una serie de argumentos que te pueden hacer daño pero eso lo superaras con el tiempo pero las incertidumbres el no saber el quedarte con las dudas eso si es mas dificil de superar por que te quedas con esa duda dentro de ti y crece ya te lo digo yo que crece y llega un momento que duele o que te hace ser mas insegura a la hora de intentar algo con otra persona .

    espero que te sirva mi consejo! nunca te quedes con lo que sientes dilo habla expresate que nadie te haga callar ni siquiera tu misma busca las respuestas que tu mente y corazon necesitan y luego haz lo que mejor creas con ellas .

    un saludo gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si estoy de acuerdo! Deberia seguir mis sentimientos sin dudarlos.. Y decirlos sin miedo! Gracias ! Besos

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Cuando más buscamos el amor más se esconde, déjate llevar y no te agobies, en esta vida hay tiempo para todo, eres joven.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar