domingo, 13 de marzo de 2016

Metas y objetivos ✌

Soy una chica que no puedo vivir sin una meta en mi vida, es como un estilo de vida o algo así... Siempre necesito tener un objetivo por el cual levantarme todos los días y luchar!


Ya cumplí mis metas para febrero, que era aprobar 4 finales de 6 que tenia que dar, lo cual me pone muy feliz porque estoy avanzando muy bien en mi carrera.. (Estudio Profesorado en Matemáticas ❤)

Ahora las metas que me puse para marzo son: 
-Llegar a fin de mes sin renunciar al trabajo.. Estoy en un trabajo que es una mierda sinceramente.. Lo agarre para el verano y sinceramente me cansa mucho, me desgasta y me pone muy nerviosa.. No es un buen trabajo, pero por el momento puedo juntar algo de plata para mis cosas.. Así que bueno, una de mis metas es llegar a fin de mes sin renunciar antes!

-Mi otra meta es empezar la cursada en el profesorado de la mejor manera, disfrutando a full como siempre!

-Y por ultimo, y creo que es la mas complicada, es bajar de peso.. Tengo unos kilos de mas que no me gustan, y sinceramente quiero bajarlos ! Así que bueno con paciencia y comiendo mas sano se que lo voy a lograr !

En fin, quería contarles un poco como me gusta vivir a mi la vida.. Y ¿Ustedes tienen alguna meta u objetivo en esta vida? 

Espero que anden muy bien!! Saludos
Aguus .-

4 comentarios:

  1. Si no tenemos metas y objetivos que alcanzar nos apagamos como velas que ya no tienen cera que quemar. Es importante perseguir algo, cualquier cosa que nos mantenga vivos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi meta es poder pagar todas mis cuentas creo jajaja

    gracias por pasarte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo fundamental en ponerse metas es que sean alcanzables y realistas, si te fijas una meta que se salga de eso seguramente acabes frustrándote y sea peor el remedio que la enfermedad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las metas nos animan a seguir, son muy importantes.

    ResponderEliminar